Llegó Movistar TV

Compra el Kit TV digital HD y viví la mejor experiencia

Motores, deportes, series, cine y todo el fútbol

sin contrato
^

¿Qué es Movistar TV?

La oferta más completa de contenidos y la mejor televisión satelital sin contrato. Disfrutá las mejores películas y series online en Movistar Play.

icono movistar tv

$cur_box.itemTitulo.getData()

Multidispositivo.

icono movistar tv

$cur_box.itemTitulo.getData()

Paquetes Premium de canales HD.

icono movistar tv

$cur_box.itemTitulo.getData()

Control parental para bloqueo y desbloqueo de canales.

icono movistar tv

$cur_box.itemTitulo.getData()

La más novedosa guía de programación interactiva.

icono movistar tv

$cur_box.itemTitulo.getData()

Disfrutá las mejores películas y series online en Movistar Play.

Elegí tu plan favorito

  • Plan Full HD
  • 28 canales HD
  • 95 Canales
  • 54 canales SD

    +10 canales de Audio

    3 canales nacionales

    Incluye FOX + HBO Premium

    En Caja Smart

    Ver canales

  • ¢19.900 mens
  • Lo quiero
  • Plan Pro HD + FOX
  • 23 canales HD
  • 90 Canales
  • 54 canales SD

    +10 canales de Audio

    3 canales nacionales

    Incluye FOX Premium

    En Caja Smart

    Ver canales

  • ¢15.900 mens
  • Lo quiero
  • Plan Pro HD + HBO
  • 23 canales HD
  • 90 Canales
  • 54 canales SD

    +10 canales de Audio

    3 canales nacionales

    Incluye HBO Premium

    En Caja Smart

    Ver canales

  • ¢15.900 mens
  • Lo quiero
  • Plan Pro HD
  • 18 canales HD
  • 85 Canales
  • 54 canales SD

    +10 canales de Audio

    3 canales nacionales

    -

    En Caja Smart

    Ver canales

  • ¢9.900 mens
  • Lo quiero

icono

icono

icono

icono

icono

icono

TV Principal

TV Adicional

  • Se debe comprar el Kit para adquirir el servicio.
  • El Kit incluye: 1 Caja Digital, 1 Antena y 1 Control remoto.
  • *Máximo 4 Tv adicionales.
conexion movistar play Contrato Marco "Movistar TV"
  • Se debe comprar el Kit para adquirir el servicio.
  • Kit incluye: 1 Caja Digital, 1 Antena y 1 Control remoto.
  • *Máximo 4 TV adicionales.

Canales HD

Nacionales

Infantiles

Deportes

Internacionales

Culturales

Música

Series

Cine

Noticias

Religioso

Canales SD

Canales de Audio

Nacionales

Infantiles

Deportes

Internacionales

Culturales

Música

Series

Cine

Noticias

Religioso

Canales HD

Canales SD

Canales de Audio

Nacionales

Infantiles

Deportes

Internacionales

Culturales

Música

Series

Cine

Noticias

Religioso

Canales HD

Canales SD

Canales de Audio

Nacionales

Infantiles

Deportes

Internacionales

Culturales

Música

Series

Cine

Noticias

Religioso

Canales HD

Canales SD

Canales de Audio

-->

Cinemax Noviembre

Términos y Condiciones

Información General TV

Contrato y Prestación del Servicio para DTH (Televisión)

Para contratar los servicios debes primero:

1. Seleccionar el Plan de televisión que mas te guste.

2. Adquirir el Kit TV digital que incluye: la Caja Digital, 1 Antena y 1 Control remoto*

3. Tambien podés adicionar hasta 2 Cajas Digitales en tu plan elegido.

4. Empezá a disfrutar de la mejor experiencia en TV digital.

*Aplica unicamente para 1 televisor.

Términos y Condiciones

¿El contenido de FOX+ HD y HBO MAX HD requiere un pago adicional?

Efectivamente, los clientes que deseen visualizar el contenido de los paquetes FOX+ HD y HBO MAX HD, deberán contratar un Plan Pro HD + HBO MAX ó Plan Pro HD + FOX, solo de esta manera lo podrán ver. En el Plan Full HD van incluidos los paquetes de canales HBO MAX HD y FOX+ HD.

¿Cuál es la diferencia entre la Caja Digital Smart HD y la Caja Digital HD?

Con la Caja Digital Smart HD podrás visualizar la programación del cable Digital Satelital y tendrás acceso al contenido Movistar Play, pero deberás contar con internet para poder accesar a nuestra aplicación y con la Caja Digital HD solo podrás visualizar la programación del cable Digital Satelital.

¿Debo pagar una mensualidad por cada Caja HD/ Smart HD que contrate?

Sí, por cada Caja Digital HD pagarás ¢3.500 al mes y por cada Caja Digital Smart HD pagarás ¢4.500 mensuales.

¿En cuántos televisores puedo disfrutar de Movistar TV?

Si contratás nuestro servicio, tenés conexión para 1 televisor principal con opción a incluir 2 televisores adicionales a tu cuota mensual.

¿En cuánto tiempo me instalan después de haber adquirido Movistar TV?

Todo depende de la coordinación con el cliente, dentro de las 24 horas después de haber adquirido Movistar TV, se asigna tu orden de instalación a un equipo de técnicos instaladores posteriormente, en un máximo de 48 horas llegarán a instalar el Kit de Movistar TV. Si la zona a instalar es semi-urbana entonces puede tomar hasta 72 horas el servicio de instalación. 

¿Puedo instalar DTH(Televisión) en cualquier parte del País?

El servicio al ser satelital posee cobertura en todo el país sin embargo dentro de las zonas de venta no se podrá instalar en los siguientes lugares:

Región

Problemas con mi señal de TV

Mi equipo está fallando, ¿qué puedo hacer?

Comprobá que el decodificador está conectado correctamente a la señal de televisión. Ponete en contacto con nuestro servicio al cliente.

Veo señal intermitente, ¿qué puedo hacer?

Revisá que no exista nada obstruyendo tu antena, como un árbol o una construcción. Verificá que el cable coaxial proveniente de la antena se encuentre adecuadamente conectado a la entrada LNB IN de su decodificador. Si el problema persiste, por favor llamar al: 6111-1693.

Tengo un canal bloqueado, ¿qué hago?

El bloqueo de canal permite restringir el acceso a los canales que vos elijás. Para acceder a este menú, pulsá el botón HOME y seleccioná Configuración > Seguridad.

 

1. Seleccioná bloqueo de canales pulsando OK.

2. Introducí el PIN de Seguridad (la contraseña predeterminada del decodificador es 0000).

3. Asegurate que el canal que esté bloqueado muestre un ícono de candado. 

4. Desbloqueá el canal pulsando el botón OK.

5. Pulsá el botón confirmar para finalizar. 

¿Cómo desactivar el control parental?

 

El control parental se utiliza para bloquear programas según su clasificación. Si tu equipo está configurado para públicos menores a 14 o 18 años, cada vez que se cambie a un programa bloqueado, se te invitará a introducir la contraseña del decodificador antes de poder verlo. La contraseña predeterminada del decodificador es 0000.

Para acceder al menú de control parental, pulse el botón HOME y seleccioná: Configuración > Seguridad.

1. Seleccioná el nivel de bloqueo deseado pulsando OK: 

      Permitir todo: No restringe ningún programa. 

+18 años: Restringe acceso a programas para menores a 18 años.

+14 años: Restringe acceso a programas para menores a 14 y 18 años. 

2. Pulsá el botón confirmar para finalizar.