Movistar informa a sus clientes móviles

A partir del 1 de abril del 2022, procederemos con una actualización de nuestros Planes móviles Pospago*, lo que incluye mayor capacidad (cupos) de Internet en la mayoría de ellos, así como un aumento en el precio de renta mensual.

La cuota mensual por concepto del teléfono celular (terminal) no se incrementará, en el caso de los clientes que posean Plan con terminal.

Desde el pasado 28 de febrero, tanto por SMS como por correo electrónico, nos encontramos enviando comunicaciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes, con la información particular a su plan. A continuación el detalle de incremento de cupos y rentas:

OFERTA ACTUAL

PLAN

RENTA

GB SIN TERMINAL

GB PORTABILIDAD/CON TERMINAL

@1

¢10.500

8

10

@1 Plus

¢13.000

8

12

@2

¢15.500

10

14

@3

¢21.500

14

18

@4

¢26.500

8

10

@5

¢32.500

22

23

@6

¢41.500

ILIM

ILIM

Familia 2 Líneas

¢28.000

30

N/A

Familia 3 Líneas

¢42.000

54

N/A

Familia 4 Líneas

¢56.000

88

N/A

Familia 5 Líneas

¢70.000

150

N/A

NUEVA OFERTA

PLAN

RENTA

GB SIN TERMINAL

GB PORTABILIDAD/CON TERMINAL

@1

¢10.700

8

10

@1 Plus

¢13.200

9

12

@2

¢16.000

11

15

@3

¢22.000

15

19

@4

¢27,200

18

24

@5

¢33.200

23

29

@6

¢42.200

ILIM

ILIM

Familia 2 Líneas

¢29.000

34

N/A

Familia 3 Líneas

¢43.500

60

N/A

Familia 4 Líneas

¢58.000

100

N/A

Familia 5 Líneas

¢72.500

175

N/A

*Los cupos de, Redes Sociales, minutos y SMS de nuestros planes no sufrirán ninguna modificación. La mensualidad de los Planes incluye IVA, no incluye el impuesto del 9-1-1 y la Cruz Roja.

Por último, informamos que, en apego a la regulación vigente, los clientes que tengan un contrato de permanencia mínima tienen derecho a rescindir el contrato sin penalidad alguna a raíz de esta modificación, hasta el 30 de marzo de 2022. Lo anterior no eximirá el pago de las cuotas restantes de financiamiento del terminal.

Para ver esta y otras opciones, por favor contactar a nuestro WhatsApp 6311-1693 o llamar sin costo alguno al 1693 (desde su línea Movistar) u 800-000-1693 (desde cualquier operador).

Movistar

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular