Galaxy S22 Series

La leyenda resurge

Samsung S21

1. Elegí un modelo

Samsung S22

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22 Ultra

¡Próximamente en Movistar!

La nueva forma de expresión creativa

Disfrutá de un smartphone de pantalla espaciosa y equilibrada gracias a la fluidez de sus finos biseles. La forma extruida logra una simetría elegante que rodea el sistema de cámara lineal, y acentúa los anillos de lentes espejados. ¡Toma la mejor foto!

terminal
terminal

Noches épicas con la cámara noctura: Nightography

Es un equipo de nivel profesional que cabe en la palma de tu mano. La cámara trasera triple y la cámara selfie ofrecen los hardware y software más innovadores para que podás tener las más increíbles fotos en la galería de tu teléfono.

Aprovechá al máximo la noche con el sensor de píxeles grandes que atrae más luz con el mínimo ruido mientras el Super Clear Glass reduce los destellos de la lente, todo para que las fotos y los vídeos nocturnos salgan claros como el día.

Compartí tu mundo con un toque personal

Dalé a tus vídeos nocturnos la gran oportunidad televisiva que se merecen. Utiliza “Smart View” para emitir en tu televisor y duplicar la pantalla de tu teléfono o seguir utilizando otras aplicaciones sin interrumpir el programa.

Accedé a tus aplicaciones directamente en tu PC.19,20,21. Con el “Recent App” podrás ver las tres aplicaciones más recientes que has utilizado para acceder rápidamente a ellas en tu escritorio.

terminal
terminal

Inteligente, rápido, seguro

No pares en todo el día y aprovechá al máximo. Si estás vlogueando tu día, jugando toda la noche o simplemente viendo tu feed, el procesador de 4 nm te ofrece una experiencia increíblemente fluida.

La batería se adapta de forma inteligente a la forma en que utilizás el teléfono, para una duración de la batería de más de 24 horas.

Movistar

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular