Samsung Galaxy S21 | S21 Ultra

Todo lo que necesitas para hacer el día a día más épico

Samsung S21

1. Elegí un modelo

Galaxy S21 128GB

Planes desde ¢38.500/mes sin prima
más Regalía Galaxy Buds+

Galaxy S21 Ultra 256GB

Planes desde ¢50.900/mes sin prima
más Regalía Galaxy Buds Live

Hecho para lo épico de todos los días

Ya no volverás a perderte esa toma perfecta. Conocé los Galaxy S21 y S21 Ultra. Están diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución cinematográfica de 8K para que podás tomar fotos épicas mientras hacés un video.

Tienen todas las características que necesitás: 64 MP, el chip más rápido y una batería increíble que dura todo el día. Tu mundo será realmente épico.

terminal

Hecho para llamar la atención

  • Pantalla infinity-o
  • Dynamic amoled 2x
  • Protector para la comodidad de los ojos
  • Pantalla superfluida de 120hz
  • Más contraste
  • Volumen de color

Tomá fotos épicas en cada video de 8K

Video de 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente, lo que hace que tu contenido luzca aún mejor que el cine. Y con 8K 24fps, cada vlog y memoria es tu próxima toma al estrellato. Grabá, cargá y mirá directamente en YouTube.

Luego usá Video Snap 8K para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad de cada video 8K. Ahora no tendrás que elegir entre grabar videos o sacar fotos.

fotos epicas
4k video

La belleza está en los detalles

Tomá fotos con una resolución de 64 megapíxeles para que podás atraparlas y capturarlas con una claridad que haga que las fotos se vean como una obra de arte.

Dura más que tus noches

Carga superrápida te brinda horas de energía en minutos de carga. Carga rápida inalámbrica 2.0 es un encendido rápido, sin el cable. PowerShare inalámbrico te permite usar tu teléfono para cargar tus auriculares, reloj o incluso el teléfono de un amigo.

bateria
Privacidad

Conocé el chip más rápido en un teléfono Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el (procesador de 5nm) es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, para que podás hacer más aún más rápido.