Regalale a Mamá

Regalale a Mamá

Un celular con el Doble de Gigas

Un celular con el Doble de Gigas

Completá la siguiente información para solicitar el por

Todos los campos son obligatorios

*aplican restricciones. Regalía hasta agotar existencias.

Ver reglamento

Beneficio Doble Gigas válido por 6 meses.

Una pantalla para ver mucho más

Una pantalla HD+ de 6,2 pulgadas en un teléfono para disfrutar como nunca. La pantalla Infinity-V del Galaxy A10 cambia tu forma de jugar o de ver tus series favoritas colocándote en el centro de la acción. Disfruta de una increíble experiencia con su pantalla Infinity-V.

Samsung Galaxy A10

Diseño sencillo y colorido

Con solo 8,1 mm de grosor, el Galaxy A10 se adapta perfectamente a tu mano. Su acabado en plástico brillante atraerá todas las miradas. Elige entre negro, azul o rojo. No querrás separarte de él.

Samsung Galaxy A10

Una cámara para captar el momento perfecto

Toma fotos fantásticas con su cámara trasera de 13 MP y selfies perfectos con su cámara frontal de 5 MP. Conserva tus recuerdos en imágenes definidas, claras y brillantes con solo tocar un botón. El procesador Octa Core asegura un funcionamiento fluido para que tu teléfono nunca se quede atrás.

Samsung Galaxy A10

Disfruta al máximo de tus fotos

Con Galaxy A10, una foto no es solo una foto. Decora tus recuerdos con pegatinas, sellos y filtros AR para aportar tu toque más especial.

Samsung Galaxy A10

Potencia para el día a día

La batería de 3400 mAh (típica) del Galaxy A10 es suficiente para acompañarte en el día a día. Envía cientos de mensajes a tus amigos, visualiza tus series favoritas y haz todo lo que te gusta en un teléfono que aguanta tu ritmo.

Samsung Galaxy A10

Desbloquea con una mirada

Galaxy A10 ofrece protección personalizada con su tecnología de reconocimiento facial. ¡Tu teléfono te reconoce! Solo tienes que sostenerlo frente a tu cara para desbloquearlo de forma fácil y segura. Así de sencillo.

Samsung Galaxy A10

Sin distracciones

La interfaz One UI te ayuda a centrarte en lo que te importa. El hardware y el software trabajan juntos para que accedas a tu contenido y funciones de la forma más intuitiva. Activa el modo noche para relajarte al final del día. Su interfaz especial ayuda a que tus ojos descansen para proporcionarte un sueño reparador.

Samsung Galaxy A10

El perfil de la nueva generación

Samsung Galaxy s10
Infinity-O

Infinity-0, una pantalla de última generación

Completamente rediseñada para que nada interrumpa tu visión. Sin ranuras, sin distracciones. Corte láser de precisión, seguridad en pantalla y AMOLED dinámico delicado con la vista. La Infinity-O es la pantalla más innovadora de Galaxy.

Desbloquea solo tocando el cristal. Hemos pasado la seguridad de la parte trasera al frontal de teléfono, integrando el sensor ultrasónico de la huella dactilar en la pantalla.

cristal

La cámara de nueva generación que te permite disparar como un profesional

Captura el mundo en todo su esplendor. Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión de la cámara ultra gran angular.

cámara ultra gran angular

Una cámara más inteligente para hacer mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los jaustes de cámara según la escena.

cámara inteligente

Un rendimiento de nueva generación para una generación que no puede esperar

El poder de compartir. TEI PowerShare inalámbrico te permite compartir la carga de tu móvil con otros dispositivos. Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2.0 consigue una carga completa mucho más rápido.

TEI Powershare
wifi inteligente

Transmite y comparte allá donde estés. El wifi inteligente alcanza velocidades más rápidas con wifi 6, y se conecta de forma fiable y segura incluso a redes públicas. Si se pierde la conexión, pasa automáticamente a 4G para alcanzar increíbles velocidades de hasta 2,0 Gbps.

Cambiamos las reglas del juego. Hemos diseñado tanto el hardware como el software para proporcionar un rendimiento excepcional en tus juegos y eliminar el retardo.

videojuegos

El teléfono que se adpata a ti para que tú no tengas que adaptarte a él

hardware

Trabajamos constantemente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden tus hábitos de uso para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, dándote un rendimiento máximo durante todo el día.

La inteligencia Artificial facilita tu vida diaria. Las Rutinas de Bixby te sugieren las tareas y aplicaciones más usadas, según la hora y tu ubicación, para proporcionarte una experiencia personalizada que se ajusta a tus necesidades del día a día.

Inteligencia Artificial