Movistar te salva

Movistar te salva

No te quedés sin saldo

No te quedés sin saldo

¿Qué es el Préstamo de saldo?

Es un servicio que te permite solicitar ₡600 de saldo prestado para utilizar tu línea prepago. Este servicio tiene un costo de ₡25 que se descontara junto con el monto del préstamo en tu próxima recarga.

¿Cómo Funciona?

  • 1

    ¿Cuáles clientes aplican?

    Clientes sin saldo o con saldo insuficiente para realizar la llamada o la navegación necesaria. Siempre y cuando el cliente tenga mas de 30 días de haber adquirido su línea prepago.
  • 2

    ¿Cuántos prestamos de saldo puedo solicitar?

    Podes solicitar todos los prestamos de saldo que necesites siempre y cuando no tengas uno activo. Es decir para pedir un nuevo préstamo de saldo debes tener cancelado el préstamo anterior.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo tengo para pagar el adelanto?

    La vigencia del saldo prestado es de 7 días, sin embargo tenés hasta 5 días para realizar una nueva recarga. Si no se realiza la recarga en ese periodo, el día 6 aplicará un cobro de ₡50 una única vez adicional al préstamo, si recargás antes de los 6 días el costo del servicio será de ₡25.