¿Qué es el Préstamo de saldo?

Es un servicio que te permite solicitar ₡650 de saldo prestado para utilizar tu línea prepago. Este servicio tiene un costo de ₡25 que se descontarán junto con el monto del préstamo en tu próxima recarga.

¿Cómo Funciona?

  • 1

    ¿Cuáles clientes aplican?

    Clientes sin saldo o con saldo insuficiente para realizar la llamada o la navegación necesaria. Siempre y cuando el cliente tenga mas de 30 días de haber adquirido su línea prepago.
  • 2

    ¿Cuántos prestamos de saldo puedo solicitar?

    Podes solicitar todos los prestamos de saldo que necesites siempre y cuando no tengas uno activo. Es decir para pedir un nuevo préstamo de saldo debes tener cancelado el préstamo anterior.
  • 3

    ¿Cuál es la vigencia del saldo prestado?

    La vigencia del saldo prestado es de 7 días posteriores a la solicitud del mismo.
  • 4

    ¿Cuánto tiempo tengo para pagar el adelanto?

    El servicio tiene un costo de ₡25 y tenés hasta 5 días para realizar una nueva recarga. Si no realizás una recarga durante este periodo, el día 6 aplicaremos un cargo adicional de ₡25 más el costo del servicio (₡50).