Movistar te salva

Movistar te salva

No te quedés sin saldo

No te quedés sin saldo

¿Qué es el Préstamo de saldo?

Es un servicio para clientes seleccionados que al llegar a un saldo de ¢150 tienen la posibilidad de solicitar ¢500 colones de saldo prestado para utilizar los servicios de comunicación.

¿Cómo Funciona?

  • 1

    ¿Cuáles clientes aplican?

    Clientes sin saldo o con saldo insuficiente para realizar la llamada o la navegación necesaria. Siempre y cuando el cliente tenga mas de 30 días de haber adquirido su línea prepago.
  • 2

    Solo puedo pedir un préstamo a la vez, ¿qué quiere decir esto?

    Si tenés un préstamo pendiente no podés pedir otro hasta cancelar el que tenés por pagar, y esto es posible simplemente al recargar.
  • 3

    ¿Cuánto tiempo tengo para pagar el adelanto?

    La vigencia del saldo es 7 días, adicional, tenés 7 días para realizar la recarga. Si no se realiza la recarga en ese periodo, aplicará un cobro de 50 colones una única vez, adicional a los 500 colones del préstamo.