Movistar te salva
No te quedés sin saldo
¿Qué es el Préstamo de saldo?
Es un servicio que te permite solicitar ₡600 de saldo prestado para utilizar tu línea prepago. Este servicio tiene un costo de ₡25 que se descontarán junto con el monto del préstamo en tu próxima recarga.
El saldo prestado funciona para:



¿Cómo Funciona?
- 1
¿Cuáles clientes aplican?
Clientes sin saldo o con saldo insuficiente para realizar la llamada o la navegación necesaria. Siempre y cuando el cliente tenga mas de 30 días de haber adquirido su línea prepago. - 2
¿Cuántos prestamos de saldo puedo solicitar?
Podes solicitar todos los prestamos de saldo que necesites siempre y cuando no tengas uno activo. Es decir para pedir un nuevo préstamo de saldo debes tener cancelado el préstamo anterior. - 3
¿Cuál es la vigencia del saldo prestado?
La vigencia del saldo prestado es de 7 días posteriores a la solicitud del mismo. - 4
¿Cuánto tiempo tengo para pagar el adelanto?
El servicio tiene un costo de ₡25 y tenés hasta 5 días para realizar una nueva recarga. Si no realizás una recarga durante este periodo, el día 6 aplicaremos un cargo adicional de ₡25 más el costo del servicio (₡50).