movistar preplanes

Convertí tu Prepago de siempre
en un verdadero plan sin contrato.

movistar
movistar
movistar preplan

Renovación automática

movistar preplan

Sin contrato

movistar preplan

Velocidad LTE PRO
En todo Costa Rica

Descubrí los Preplanes que tenemos para vos

1.4 GB

Preplan 15
¢4.000
  • ¢4.000
*Minutos válidos a móviles Movistar Nicaragua

Cómo funciona tu Preplan

Preplanes desde el App Mi Movistar CR

activa

Activá tu Preplan

Ingresá al APP, en la sección "Comprar paquetes" y luego en "Preplanes Movistar", allí seleccioná el Preplan que querás y pulsá el botón comprar. Confirmá tu compra vía SMS.

renova

Renová o cambiá tu Preplan

Ingresá al APP, en la sección "Comprar paquetes" y luego en "Preplanes Movistar", allí seleccioná el nuevo Preplan que querás. Confirmá la renovación o el cambio vía SMS.

appTerminal
cambia

Consulta de cupos

Al contratar un Preplan, podés ver en la pantalla principal del App el cupo disponible de cada servicio: Internet, Minutos y SMS. Dale click en "ver detalle" y revisá tu consumo en cualquier momento.

descarga

Comprar paquetes de Internet

Ingresá al APP, en la sección "Comprar paquetes", luego en "Paquetes Saldo Recarga" y finalmente en "Internet". Allí veras las opciones de paquetes disponibles para tu Preplan.

Conocé más aquí

  • 1

    ¿Qué son los Preplanes?

    Con los Preplanes Movistar tu saldo alcanzará para más, ya que funcionan con cupos de Internet, minutos y SMS, tal como un plan Postpago, pero sin necesidad de firmar un contrato. Para navegar en Internet con tu Preplan, debes de contar con cupo o un paquete adicional disponible, ya que la navegación por descarga o al granel no esta disponible en los Preplanes.
  • 2

    ¿Cómo puedo gestionar mis Preplanes?

    Te recomendamos descargar la App Mi Movistar CR para que podás activar tu Preplan favorito, renovarlo anticipadamente, cambiar una y otra vez por el Preplan que mejor te convenga, revisar tus consumos y recargar en línea. Si no renovás tu Preplan durante los 45 días siguientes desde el último vencimiento, tu linea volverá automáticamente a la modalidad Prepago. Recordá que podés regresar a Prepago enviando DUPLICAME al 606 en el momento que desees.
  • 3

    ¿Tengo que tener saldo?

    Asegurate de tener saldo de recarga suficiente en tu línea, ya que tu Preplan se renovará automáticamente al finalizar la vigencia siempre que tengas el saldo requerido. El costo por SMS en excedente es de ¢4 y el costo por minuto local en excedente es de ¢44 para Preplanes.
  • 4

    ¿Puedo renovar mi Preplan de forma anticipada?

    Si renovás tu Preplan de forma anticipada, los cupos de Internet, minutos y SMS se acumularán con los cupos del nuevo Preplan que estás activando.
  • 5

    ¿Puedo cambiar de Preplan?

    Podés cambiar por el Preplan que mejor te convenga en el momento que desees, simplemente asegurate de tener el saldo de recarga suficiente y activa tu nuevo Preplan desde la App Mi Movistar CR. Podés cambiar por el Preplan que mejor te convenga en el momento que desees, simplemente asegurate de tener el saldo de recarga suficiente y activa tu nuevo Preplan desde la App Mi Movistar.
  • 6

    ¿Qué pasa si no tengo saldo?

    Si te quedás sin saldo, no te preocupes, tu Preplan se renovara de nuevo en cuanto recargues. Recordá que podés recargar en la App Mi Movistar o en movistar.cr/recarga

¿Tenés consultas?, Contactanos vía  WhatsApp

¿Tenés consultas?

App Mi Movistar, siempre a mano

App Mi Movistar, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular