Pasate a

Pasate a

Planes Libres

Planes Libres

Nuestro Planes Libres traen de todo, elegí uno para vos

 
Oferta válida para contrataciones nuevas y renovaciones a partir del 11/12/2019 *El 1GB extra de por vida se acredita en el próximo inicio de ciclo al afiliar el débito automático o pagar a tiempo la factura. Activá este beneficio desde el App Mi Movistar CR. Los minutos LDI a Nicaragua, USA y Canadá son compartidos con los minutos a cualquier operador. Para el caso de Nicaragua aplican minutos únicamente a red Movistar. La mensualidad de los Planes incluye IVA, no incluye el impuesto del 9-1-1 y la Cruz Roja.

Volá con los paquetes Extra LTE PRO

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es un Plan Libre?

    Es un plan con facturación mensual que se prepaga para disfrutar de todos sus beneficios.

    Incluye cupos mensuales para los siguientes servicios: Internet, minutos, SMS y además de WhastsApp ILIMITADO.

  • 2

    ¿Cuáles son los requisitos para adquirir un Plan Libre?

    Para adquirirlo solo debes rellenar el formulario y tener un documento de identificación al día.

    No necesitas adjuntar ningún documento adicional en tu solicitud.

    En un plazo máximo de 48 horas un ejecutivo Movistar se pondrá en contacto contigo para concretar el lugar y la fecha de entrega de tu nuevo Plan Libre.

  • 3

    ¿Cuál es el compromiso de permanencia que tiene un Plan Libre?

    El compromiso de permanecía que tienen estos planes es de 0 meses, ya que no tienen contrato. Vos elegís hasta cuando tenerlo, pero los hemos creado sabiendo que te encantarán.
  • 4

    ¿Cuál es el monto mensual que debo pagar por mi Plan Libre?

    El monto mensual a pagar depende del plan que hayas seleccionado.

    Los Planes Libres van desde c10.500 al mes para el plan @1 y hasta c41.500 para el mes @6.

    Este monto no incluye el impuesto del 1% de la Cruz Roja ni del 1% del 9-1-1.

  • 5

    ¿Cuándo se renuevan los cupos de los servicios incluidos?

    Recibirás tus beneficios el día 11 de cada mes.

  • 6

    ¿Cuáles son los canales de atención para solventar dudas o consultas del Plan Libre?

    Ahora podes realizar todas tus consultas por WhatsApp. Escribenos al 6311-1693 las 24 horas del día, 7 días a la semana.