Pasarse a Postpago

Pasarse a Postpago

Te da los mejores beneficios

Te da los mejores beneficios

Pasate a Postpago

Elegí el plan que más te guste

7GB Con portabilidad
Plan @2

lte
  • Más info
  • movistar play
  • ₡15.500 mensuales
Lo quiero

5GB Con portabilidad
Plan @1

lte
  • Más info
  • movistar play
  • ₡10.500 mensuales
Lo quiero

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es un plan postpago-control LTE PRO?

    Es un plan con facturación mensual que incluye cupos mensuales para los siguientes servicios: internet, minutos, sms. Los planes LTE PRO son de tipología “Control”. Esto permite al cliente mantener controlados sus gastos, ya que solo gastas el precio del plan. No obstante, si se agotan tus cupos antes del inicio del siguiente ciclo mensual puedes continuar disfrutando de todos los servicios de Movistar haciendo una recarga.
  • 2

    ¿Por qué los planes LTE PRO son tu mejor opción?

    Representan la mejor opción del mercado para aquellos clientes que quieren saltar desde un servicio prepago a uno pospago porque otorgan: AHORRO: Siendo prepago necesitas más de c45.000 para obtener los mismos beneficios que un plan LTE PRO. VOZ Y SMS ILIMITADOS: con prepago llegas hasta donde llegue tu saldo. Con pospago, dependiendo del plan elegido, puedes mensajear y llamar a cualquier número de Movistar cuantas veces quieras. INTERNET LTE ILIMITADO: además de poder navegar a la mejor velocidad LTE, nunca te quedas sin internet. Alcanzado el cupo de tu plan seguís navegando a una velocidad LTE menor. SIN ATADURAS: estamos tan seguros de que te gustarán los planes LTE PRO que no exigen compromiso de permanencia.
  • 3

    ¿Cuánto y cuándo debo pagar en concepto de depósito de garantía?

    El depósito de garantía varía según el plan que deseas adquirir. En el caso del Plan @1 corresponde a un monto de ₡ 10.000 y en el Plan @2 corresponde a un monto de ₡15.000. El cobro del mismo se hará contra la tarjeta de crédito o débito que se haya registrado en el formulario el día anterior de la entrega a domicilio de la SIM Movistar.
  • 4

    ¿Cuáles son los requisitos para adquirir un plan LTE PRO a través de la web de Movistar?

    Para adquirirlo solo debes rellenar el formulario. No necesitas adjuntar ningún documento adicional en tu solicitud. En un plazo máximo de 48 horas un ejecutivo Movistar se pondrá en contacto contigo para concretar el lugar y la fecha de entrega de la SIM de tu plan.
  • 5

    ¿Cuál es el compromiso de permanencia que tiene un plan LTE PRO?

    El compromiso de permanecía que tienen estos planes es de 0 meses.
  • 6

    ¿Cuál es el monto mensual que debo pagar por mi plan LTE PRO?

    El monto mensual a pagar depende del plan que hayas seleccionado. C10.500 al mes para el plan @1 y C15.500 al mes para el plan @2. Dicho monto no se puede liquidar contra el depósito de garantía.
  • 7

    ¿Cuándo se renuevan los cupos de los servicios incluidos?

    Los 11 de cada mes. La vigencia de los nuevos cupos (internet, minutos y sms) para los planes LTE PRO será desde cada 11 de un mes hasta el día 10 del siguiente mes.
  • 8

    ¿Cuándo debo pagar la mensualidad mi plan LTE PRO?

    Aproximadamente el 15 de cada mes se emitirá por correo electrónico la factura correspondiente a los servicios de un plan LTE PRO. A partir de ese momento, el cliente debe cancelar la mensualidad antes del último día del mismo mes.
  • 9

    ¿Cuáles son los canales de atención para solventar dudas o consultas del plan postpago-control con depósito?

    Puedes comunicarte con nosotros por medio de: WhatsApp Agreganos a tus contactos y consultá o tramitá todos nuestros productos y servicios. Número: 6111-1693 Lunes a domingo. 7:00 a.m. a 12:00 m.n. Call center: Comunicate desde tu celular Número:1693 Lunes a domingo 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • 10

    ¿Qué es un depósito de garantía?

    Es un desembolso único e inicial que debes realizar al momento de contratar tu plan LTE PRO. Dicha cantidad siempre será del cliente y se recuperará cuando el cliente finalice su relación con Movistar. No se destinará a pagar anticipadamente el primer mes de los servicios Movistar.

¿Tenés consultas?, contáctanos vía  WhatsApp

¿Tenés consultas?

App Mi Movistar, siempre a mano

App Mi Movistar, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular