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7GB Con portabilidad 5GBSin portabilidad
Plan 4G @2

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  • ₡15.500 mensuales
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Se cobrará ₡15.000 por depósito de garantía.

5GB Con portabilidad 4GBSin portabilidad
Plan 4G @1

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  • ₡10.500 mensuales
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Se cobrará ₡10.000 por depósito de garantía.

Preguntas frecuentes planes 4G@

¿Qué es un plan postpago-control 4G@?

Es un plan con facturación mensual que incluye cupos mensuales para los siguientes servicios: internet, minutos, sms. Los planes 4G@ son de tipología “Control”. Esto permite al cliente mantener controlados sus gastos, ya que solo gastas el precio del plan. No obstante, si se agotan tus cupos antes del inicio del siguiente ciclo mensual puedes continuar disfrutando de todos los servicios de Movistar haciendo una recarga.

¿Por qué los planes 4G@ son tu mejor opción?

Representan la mejor opción del mercado para aquellos clientes que quieren saltar desde un servicio prepago a uno pospago porque otorgan:

 

  • AHORRO: Siendo prepago necesitas más de c45.000 para obtener los mismos beneficios que un plan 4G@2.
  • VOZ Y SMS ILIMITADOS: con prepago llegas hasta donde llegue tu saldo. Con pospago, dependiendo del plan elegido, puedes mensajear y llamar a cualquier número de Movistar cuantas veces quieras.
  • INTERNET LTE ILIMITADO: además de poder navegar a la mejor velocidad LTE, nunca te quedas sin internet. Alcanzado el cupo de tu plan seguís navegando a una velocidad LTE menor.
  • SIN ATADURAS: estamos tan seguros de que te gustarán los planes 4G@ que no exigen compromiso de permanencia.

¿Cuánto y cuándo debo pagar en concepto de depósito de garantía?

El depósito de garantía varía según el plan que deseas adquirir. En el caso del Plan 4G@ 1 corresponde a un monto de ₡ 10.000 y en el Plan 4G@2 corresponde a un monto de ₡15.000. El cobro del mismo se hará contra la tarjeta de crédito o débito que se haya registrado en el formulario el día anterior de la entrega a domicilio de la SIM Movistar.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir un plan 4G@ a través de la web de Movistar?

Para adquirirlo solo debes rellenar el formulario. No necesitas adjuntar ningún documento adicional en tu solicitud. En un plazo máximo de 48 horas un ejecutivo Movistar se pondrá en contacto contigo para concretar el lugar y la fecha de entrega de la SIM de tu plan.

¿Cuál es el compromiso de permanencia que tiene un plan 4G@?

El compromiso de permanecía que tienen estos planes es de 0 meses.

¿Cuál es el monto mensual que debo pagar por mi plan 4G@?

El monto mensual a pagar depende del plan que hayas seleccionado. C9.900 al mes para el plan 4G@1 y C14.900 al mes para el plan 4G@2. Dicho monto no se puede liquidar contra el depósito de garantía.

¿Cuándo se renuevan los cupos de los servicios incluidos?

Los 11 de cada mes. La vigencia de los nuevos cupos (internet, minutos y sms) para los planes 4G@ será desde cada 11 de un mes hasta el día 10 del siguiente mes.

¿Cuándo debo pagar la mensualidad mi plan 4G@?

Aproximadamente el 15 de cada mes se emitirá por correo electrónico la factura correspondiente a los servicios de un plan 4G@. A partir de ese momento, el cliente debe cancelar la mensualidad antes del último día del mismo mes

¿Cuáles son los medios y lugares para realizar el pago de mi factura?

El pago de tu factura mensual lo puedes realizar a través de los siguientes medios y lugares indicados:

 

 

Además ponemos a tu disposición más de 10.000 puntos de pago, encontralos en:

 

  • Banco Nacional
  • Banco Costa Rica
  • Banco Popular
  • Davivienda
  • Bac San José
  • Scotiabank
  • Grupo Mutual
  • BN servicio
  •  Walmart
  • Servimás
  • Maxi Palí
  • Palí
  • Másxmenos
  • MEGASUPER

 

 

 

  • Farmacias Sucre
  • Musmanni
  • Francisco Llobet e Hijos
  • Tiendas EKONO
  • Cruz Roja Costarricense
  • Mucap
  • Coopenae
  • Gollo
  • Coope-Ande
  •  

¿Cuáles son los canales de atención para solventar dudas o consultas del plan postpago-control con depósito?

Puedes comunicarte con nosotros por medio de:

 

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Agreganos a tus contactos y consultá o tramitá

todos nuestros productos y servicios.

Número: 6111-1693

Lunes a domingo.

7:00 a.m. a 12:00 m.n.

 

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Número:1693

Lunes a domingo

6:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Qué es un depósito de garantía?

Es un desembolso único e inicial que debes realizar al momento de contratar tu plan 4G@. Dicha cantidad siempre será del cliente y se recuperará cuando el cliente finalice su relación con Movistar. No se destinará a pagar anticipadamente el primer mes de los servicios Movistar.

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