Armar mi Plan Familia

Seleccioná la cantidad de líneas que ocupás y armá tu Plan:

Icono 2 líneas
Icono 3 líneas
Icono 4 líneas
Icono 5 líneas

Nuevo Plan Familia

Seleccioná la cantidad de líneas que ocupás y armá tu Plan:

150 GB

para compartir como querás

¢10.500/línea1

Después del periodo promocional: ¢14.000/línea1 Factura total: ¢70.000/mes1 Después del periodo promocional: ¢28.000/mes
Icono redes sociales gratis Redes Sociales y YT ILIMITADO.
2 GB Extra de por vida 2GB Extra de por vida (beneficio Pronto Pago)2.
Icono llamadas Llamadas y SMS ilimitados a Movistar.
Icono minutos y sms 350 minutos a todas las redes CR, USA, CANADÁ y TIGO NICARAGUA. 3
Movistar sin fronteras en Norteamérica y Centroamérica Movistar Sin Fronteras navegación sin costo adicional en toda América.
Icono factura Una sola factura.
Quiero mi Plan

YouTube ILIMITADO GRATIS por 60 días al adquirir un Plan Postpago.

Los GB incluidos en cada Plan Familia se pueden compartir entre líneas a gusto del titular y sin ningún costo, la distribución puede cambiar todos los meses pero quedará aplicada en cada inicio de ciclo. Cada línea de Plan Familia incluye Redes Sociales Ilimitadas, minutos y SMS. La mensualidad de los Planes incluye IVA, no incluye el impuesto del 9-1-1 y la Cruz Roja.
1El beneficio solo es válido para las nuevas adquisiciones y se aplica durante la segunda, tercera y cuarta factura. 2Los 2GB EXTRA se acreditan en el próximo inicio de ciclo al suscribirse al Débito Automático, o bien recibí 1GB EXTRA al pagar a tiempo tu factura y activando el beneficio desde el App Mi Movistar CR 3El 35% de estos minutos son válidos para hablar a Red TIGO Nicaragua, USA y Canadá.

Conocé más sobre el Plan Familia

Plan Familia

  • ¿Qué es el nuevo Plan Familia?
  • ¿Cómo compartir los Gigas de tu Nuevo Plan Familia?

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es el Plan Familia Movistar?

    Es un Plan en el que podés tener hasta 150 GB para compartir como querás, con hasta 5 líneas Postpago, ahora por solo 10.500 colones cada una.
  • 2

    ¿Cómo funciona un Plan Familia Movistar?

    El Plan Familia está conformado por una persona responsable o línea principal y hasta un máximo de 4 líneas secundarias de acuerdo al Plan que elijás. Se emitirá una sola factura mensual y la línea principal será la responsable de realizar el pago, así como de la administración y distribución de los Gigas.
  • 3

    ¿Cómo puedo adquirir un Plan Familia Movistar?

    A través de cualquiera de nuestros canales de atención Movistar. Un ejecutivo te ayudara con la distribución inicial de tus Gigas.
  • 4

    ¿Las Redes Sociales, Minutos y SMS también se comparten entre las líneas?

    No, cada línea del Plan Familia recibe todos los meses un cupo individual de Redes Sociales, minutos y SMS. Lo único que se comparte, son los Gigas asociados al Plan Familia contratado.
  • 5

    ¿El GB extra por pagar a tiempo mi factura o afiliarme al Débito Automático, aplica solo para la línea principal?

    No, cada línea del Plan Familia recibe de forma individual 1 GB extra mensual de por vida, siempre y cuando haya activado el beneficio en el App Mi Movistar CR. Este cupo no se puede compartir.
  • 6

    ¿Cómo compartir los Gigas del Plan Familia Movistar?

    Podés compartir los Gigas como querás. Para realizar la primera distribución, tendrás el apoyo de un ejecutivo de Movistar y luego la persona responsable o línea principal podrá cambiar la distribución cada mes si lo requiere, por medio del App Mi Movistar CR.
  • 7

    ¿Cómo puede administrar la línea principal los Gigas del Plan Familia?

    Ingresás al App Mi Movistar CR, seleccionás “Consumos” y “Ver distribución”. Luego, seleccionás “Editar” para asignar o modificar la cantidad de Gigas de tu Plan Familia. Para finalizar, seleccionás “Guardar” y así quedaría lista la distribución de tus Gigas. En caso de necesitar ayuda, podés escribirnos al WhatsApp 6311-1693
  • 8

    ¿Cuándo se aplican los cambios de los Gigas que quiero compartir?

    El inicio del ciclo es a partir del 11 de cada mes, por lo que, hasta esa fecha, se verán reflejados los cambios de la nueva distribución de Gigas.
  • 9

    ¿Cuál es el mínimo y máximo de Gigas que se puede compartir?

    El mínimo es 1 GB y el máximo va a depender de la cantidad disponible que tengás en tu Plan Familia, por ejemplo: si contratás el Plan de 150 GB, podrías distribuirlo entre las 5 líneas de la siguiente manera: Línea Principal: 40 GB, Línea Secundaria 1: 15 GB, Línea Secundaria 2: 15 GB, Línea Secundaria 3: 60 GB, Línea Secundaria 4: 20 GB.
  • 10

    ¿Se pueden comprar Paquetes Extra teniendo un Plan Familia contratado?

    Sí, solo debés contar con saldo de recarga suficiente y contratar aquí cualquiera de nuestros Paquetes Extras LTE PRO, para que sigás disfrutando de la mejor experiencia en Internet.
  • 11

    ¿Qué opciones de teléfono puedo adquirir con un Plan Familia?

    Podés adquirir el teléfono que querás de contado o pagarlo con Tasa Cero BAC Credomatic a 18 meses.