Plan Familia

Plan Familia

Entre más gente, más gigas.

Entre más gente, más gigas.

Armar mi Plan Familia

Seleccioná la cantidad de líneas que ocupás y armá tu Plan:

Icono 2 líneas
Icono 3 líneas
Icono 4 líneas
Icono 5 líneas

Nuevo Plan Familia

Seleccioná la cantidad de líneas que ocupás y armá tu Plan:

150 GB

para compartir como querás

¢10.500/línea*

Después del periodo promocional: ¢14.000/línea* Factura total: ¢70.000/mes* Después del periodo promocional: ¢28.000/mes
Icono redes sociales gratis Redes Sociales GRATIS
1 GB Extra de por vida 1 GB Extra de por vida (beneficio Pronto Pago)
Icono llamadas Llamadas y SMS ilimitados a Movistar
Icono minutos y sms 350 minutos a todas las redes CR, USA, CANADÁ y MOVISTAR NICARAGUA
Movistar sin fronteras en Norteamérica y Centroamérica Movistar Sin Fronteras en Norteamérica y Centroamérica
Icono factura Una sola factura
Quiero mi Plan *El beneficio solo es válido para las nuevas adquisiciones y se aplica durante la segunda, tercera y cuarta factura.

Conocé más sobre el Nuevo Plan Familia

  • ¿Qué es el nuevo Plan Familia?
  • ¿Cómo compartir los Gigas de tu Nuevo Plan Familia?

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es el Plan Familia Movistar?

    Es un Plan en el que podés tener hasta 150 GB para compartir como querás, con hasta 5 líneas Postpago, ahora por solo 10.500 colones cada una.
  • 2

    ¿Cómo funciona un Plan Familia Movistar?

    El Plan Familia está conformado por una persona responsable o línea principal y hasta un máximo de 4 líneas secundarias de acuerdo al Plan que elijás. Se emitirá una sola factura mensual y la línea principal será la responsable de realizar el pago, así como de la administración y distribución de los Gigas.
  • 3

    ¿Cómo puedo adquirir un Plan Familia Movistar?

    A través de cualquiera de nuestros canales de atención Movistar. Un ejecutivo te ayudara con la distribución inicial de tus Gigas.
  • 4

    ¿Las Redes Sociales, Minutos y SMS también se comparten entre las líneas?

    No, cada línea del Plan Familia recibe todos los meses un cupo individual de Redes Sociales, minutos y SMS. Lo único que se comparte, son los Gigas asociados al Plan Familia contratado.
  • 5

    ¿El GB extra por pagar a tiempo mi factura o afiliarme al Débito Automático, aplica solo para la línea principal?

    No, cada línea del Plan Familia recibe de forma individual 1 GB extra mensual de por vida, siempre y cuando haya activado el beneficio en el App Mi Movistar CR. Este cupo no se puede compartir.
  • 6

    ¿Cómo compartir los Gigas del Plan Familia Movistar?

    Podés compartir los Gigas como querás. Para realizar la primera distribución, tendrás el apoyo de un ejecutivo de Movistar y luego la persona responsable o línea principal podrá cambiar la distribución cada mes si lo requiere, por medio del App Mi Movistar CR.
  • 7

    ¿Cómo puede administrar la línea principal los Gigas del Plan Familia?

    Ingresás al App Mi Movistar CR, seleccionás “Consumos” y “Ver distribución”. Luego, seleccionás “Editar” para asignar o modificar la cantidad de Gigas de tu Plan Familia. Para finalizar, seleccionás “Guardar” y así quedaría lista la distribución de tus Gigas. En caso de necesitar ayuda, podés escribirnos al WhatsApp 6311-1693
  • 8

    ¿Cuándo se aplican los cambios de los Gigas que quiero compartir?

    El inicio del ciclo es a partir del 11 de cada mes, por lo que, hasta esa fecha, se verán reflejados los cambios de la nueva distribución de Gigas.
  • 9

    ¿Cuál es el mínimo y máximo de Gigas que se puede compartir?

    El mínimo es 1 GB y el máximo va a depender de la cantidad disponible que tengás en tu Plan Familia, por ejemplo: si contratás el Plan de 150 GB, podrías distribuirlo entre las 5 líneas de la siguiente manera: Línea Principal: 40 GB, Línea Secundaria 1: 15 GB, Línea Secundaria 2: 15 GB, Línea Secundaria 3: 60 GB, Línea Secundaria 4: 20 GB.
  • 10

    ¿Se pueden comprar Paquetes Extra teniendo un Plan Familia contratado?

    Sí, solo debés contar con saldo de recarga suficiente y contratar aquí cualquiera de nuestros Paquetes Extras LTE PRO, para que sigás disfrutando de la mejor experiencia en Internet.
  • 11

    ¿Qué opciones de teléfono puedo adquirir con un Plan Familia?

    Podés adquirir el teléfono que querás de contado o pagarlo con Tasa Cero BAC Credomatic a 18 meses.