Nuevo iPhone XR

Nuevo iPhone XR

La nueva generación de iPhone.

La nueva generación de iPhone

Planes iPhone XR

Brillante. Por fuera y por dentro

Nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara.
Da igual por dónde lo mirés: el iPhone XR es sencillamente asombroso.

Icono de Play

Presentamos Liquid Retina. El iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector. Su innovador diseño retroiluminado extiende la pantalla hasta los bordes y muestra colores tan reales como la vida misma.

iPhone XR
pantalla 6,1"1

iPhone Xr

La pantalla LCD más grande en un iPhone

Los colores más preciosos del sector

Gama cromática amplia

True Tone

Tocar para activar

Materiales extraordinarios. El vidrio más resistente usado nunca en unsmartphone. Bordes de aluminio de calidad aeroespacial con ingeniería de precisión. Resistencia al agua y al polvo. Y seis nuevos acabados imponentes.

Imagen con 3 iPhone XR Costa Rica

Face ID avanzado. No hay contraseña más fácil de recordar que tu propia cara. Con solo una mirada podés desbloquear el iPhone, iniciar sesión en apps y pagar tus compras. Es la tecnología de reconocimiento facial más segura que se ha visto en un smartphone. Y ahora es aún más rápida.

Chip inteligente A12 Bionic.
El Neural Engine de últimageneración convierte este chip en el más inteligente y conmayor potencia que ha tenido un smartphone. Esto setraduce en un contenido impresionante de realidadaumentada, retratos increíbles con el Control de Profundidady, por supuesto, velocidad y fluidez en todo lo que hagás

Rendimiento
gráfico hasta un

50% más
rápido 4

Nucleos de
rendimiento hasta

15% más
rápidos 4

Hasta

50% menos

consumo en
los núcleos
de eficiencia4

A12 Bionic

Neural Engine

de 8 núcleos

Procesador
de señal
de imagen

mejorado

Controlador
de rendimiento

avanzado

Un revolucionario sistema de cámara. La cámara más popular del mundo abre paso a una nueva era de la fotografía. El sensor avanzado, el ISP y el Neural Engine trabajan entre bastidores para que tus fotos sean un espectáculo.

Ningín teléfono se parece al iPhone.
Cada decisión que tomamos sobre el iPhone hace que sea realmente único. La manera en que lo fabricamos. Cómo integramos la seguridad y la privacidad. O cómo reciclamos sus componentes de la forma más innovadora.

Imagen de un iPhone XR

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.