iPhone 13 | iPhone 13 Pro

Tu nuevo superpoder.

Samsung S21

1. Elegí un modelo

iPhone 13 Mini 128GB

iPhone 13 128GB

iPhone 13 256GB

iPhone 13 PRO 128GB

iPhone 13 PRO MAX 128GB

Diseño robusto con bordes planos.

Diseñamos una nueva arquitectura desde cero y giramos los lentes 45 grados. De este modo, conseguimos espacio para nuestro sistema de cámara dual más avanzado y un sensor de cámara gran angular más grande, que capta un 47% más de luz para tomar mejores fotos y videos. Nuestra nueva tecnología de estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor mantiene las tomas fijas aún cuando estás en movimiento. Y equipamos la cámara ultra gran angular con un sensor más rápido para capturar más detalles en las zonas oscuras de tus fotos.

terminal
terminal

Este iPhone ya estudió cine. Así no tenés que hacerlo vos.

¿Querés videos como salidos de Hollywood? Al empezar a grabar en modo Cine, el iPhone enfoca al sujeto y desenfoca el fondo para crear un increíble efecto de profundidad. Cuando percibe que un nuevo sujeto va a entrar en escena, el modo Cine cambia el enfoque automáticamente para darle protagonismo. Si al ver el resultado no te convence el enfoque o querés ajustar el difuminado, no pasa nada. Con dar clic aquí y deslizar allá lo tenés todo hecho. Ni las cámaras de cine profesionales llegan a tanto.

terminal

Pantalla Super Retina XDR

La pantalla OLED es un 28 % más brillante, hasta los 800 nits, y te permite verlo todo con gran nitidez incluso a pleno sol del día. Y en el caso de las fotos y vídeos HDR, la luminosidad alcanza los 1.200 nits. Disfrutá de una amplia gama de colores de calidad cinematográfica desde los blancos radiantes, negros intensos y cada matiz intermedio; ahora podés verlo todo como un director de películas. Y no te preocúpes, la pantalla conservará la batería mejor que nunca.

El Smartphone que cambia las reglas del juego.

El chip A15 Bionic es pura velocidad y está detrás de las funcionalidades como el modo Cine, los Estilos Fotográficos, Texto en Vivo y muchas otras más. Su procesador Secure Enclave protege los datos personales, como los de Face ID y los contactos. Además, es supermega eficiente y consigue extender al máximo la batería.

terminal

*Los 2GB EXTRA se acreditan en el próximo inicio de ciclo al suscribirse al Débito Automático, o bien recibí 1GB EXTRA al pagar a tiempo tu factura y activando el beneficio desde el App Mi Movistar CR.

Movistar

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular