iPhone 12 Pro Max | iPhone 12 Pro

El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Y ahora el modo Noche viene en todas las cámaras.

iphone 12 iphone 12

1. Elegí un modelo

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

Un placer de ver y de sostener.

La mejor pantalla en un iPhone hasta ahora, con un contraste increíble y una mayor resolución. Además, tiene un nuevo frente de Ceramic Shield, que es cuatro veces más resistente a las caídas.

Lentes Profesional
Lentes Profesional

Conectate a toda velocidad.

Conexión LTE para que descargués series de TV, subás fotos y veás videos de gran calidad super rápido. Además, tiene más bandas LTE que cualquier otro smartphone, así podés disfrutar esta increíble velocidad en más lugares que nunca.

El chip que hace posible lo imposible.

El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone. Es capaz de procesar billones de operaciones por segundo gracias al Neural Engine de 16 núcleos. Es supereficiente, para ofrecerte una gran duración de batería.

Camara frontal
Modo de luz

Fotos con poca luz y mucha magia.

Ahora el modo Noche viene en todas las cámaras, para que tus fotos con poca luz, incluso las selfies, se luzcan con sus detalles.

Poca luz. Cámara. Acción.

Grabar, editar y reproducir video en Dolby Vision es una realidad. Además, podés usar AirPlay para ver tus videos en el Apple TV o en un smart TV.

Batería Inteligente
Movistar

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular