Huawei Nova 9

Revela tu actitud

Samsung S21

1. Elegí un modelo

Huawei Nova 9 128 GB

Diseño estelar y ultrafino.

Admira el acabado de doble revestimiento de HUAWEI nova 9 y disfrutá de un dispositivo muy cómodo de llevar, ultrafino y ligero, con un peso de tan solo 175 g. Dejate inspirar por las infinitas posibilidades de esta maravilla y disfrutá del icónico anillo orbital de estrellas, que le da un toque extra de belleza y un aspecto más impactante que cualquier otro Smartphone, ¡Serás la envidia de todos!

terminal
terminal

Sistema de cámara cuádruple ultra visión de 50 MP.

HUAWEI nova 9 presenta una nueva visión de la fotografía con la cámara ultravisión de 50 MP y con un gran sensor con matriz de filtros de color RYYB que aumenta la captación de luz un 40%. El motor HUAWEI XD Fusion ayuda a procesar rápidamente la enorme cantidad de información y a mejorar la extraordinaria claridad de los píxeles de cada imagen, tanto de día como de noche.

Supercombustible para tu vida.

Ve preparándote para salir: gracias a HUAWEI SuperCharge de 66 W, solo tendrás que esperar 38 minutos para la carga completa. Pero si olvidaste cargarlo, con solo 18 minutos tendrás una carga del 60%. No permitas que la carga se encargue de vos.

Con un esquema sistemático de reducción de energía, la batería de gran capacidad de 4.300 mAh garantiza una duración excepcional de la batería. Disfrutá de las películas, la música, las videollamadas y los juegos todo el tiempo que quieras.

terminal
terminal

AI Life perfecta en todos los escenarios.

Deslizá el dedo para abrir el panel de control y acceder a la configuración de la pantalla, al wifi, al Bluetooth y al volumen. También podés activar la colaboración inteligente con Device+, para que podás editar los archivos del teléfono directamente en el portátil o hacer llamadas telefónicas en la pantalla de la tablet.