Regalale a Mamá

Regalale a Mamá

Un celular con el Doble de Gigas

Un celular con el Doble de Gigas

Beneficio Doble Gigas válido por 6 meses.

Completá la siguiente información para solicitar el por

Todos los campos son obligatorios

*aplican restricciones. Regalía hasta agotar existencias.

Ver reglamento

Impresiona con tus fotos

Más brillante, más amplio y más cerca. Ver el mundo desde nuevas perspectivas. Descubrí aquello que no se ve a simple vista y convertilo en tus recuerdos. HUAWEI P30 está cambiando el concepto de la fotografía smartphone.

Huawei P30 pro Huawei P30 pro
Huawei P30 pro

Elegancia Magnífica

La pantalla OLED HUAWEI FullView 6.1’ está diseñada precisamente para ofrecerte una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Deleitate con el color

Inspirado en el cielo, HUAWEI P30 refleja el color de la luz y del espacio. Sé testigo de la belleza de los colores del amanecer, la misteriosa Aurora y la oscuridad de la noche.

P30 en color negro Negro
Aurora P30 en color aurora
P30 en color cristal Cristal
P30

Impresiona con tus fotos

El sistema de triple cámara Leica se adapta a tu fotografía para ayudarte a ver el mundo al completo. Un sistema de súper cámara con 40 MP Super Sensing Camera, una lente gran angular 16 MP y un teleobjetivo 8 MP.

Toque inteligente,
confort absoluto

Sujetá el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

Huawei P30 en mano

Salto hacia el futuro

Kirin 980 es el primer chipset móvil de 7 nm con un rendimiento más potente y un menor consumo. Este innovador chipset de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento de memoria, revela una potencia de alto rendimiento en HUAWEI P30

Mate 20 PRO video

Enmarque el mundo

Un cuadro icónico, que combina la Triple cámara Leica y un flash, hereda el concepto de diseño de cámara simple y central de la serie Mate para crear una estética distintiva del HUAWEI Mate 20. Mire por la ventana, explore el mundo.

Mate 20 Pro negro
Huawei P30 PRO shadow

Pantalla completa, infinitas posibilidades

Sumérjase en la pantalla de gota de rocío con una notable relación pantalla a carcasa, con una pantalla completa de claridad distintiva y colores llamativos. Su impecable diseño ofrece amplio espacio para explorar el mundo.

La comodidad en su mano

Su sofisticado diseño crea un contraste delicado y cálido en la parte posterior para una sujeción más cómoda y segura.

Mate 20 PRO en mano
Mate 20 PRO chip

El más poderoso e inteligente, sin duda

Primer conjunto de chips con IA móvil de 7 nm del mundo. La tecnología de procesos de 7 nm de Kirin 980 líder en la industria genera mejores resultados de incremento de velocidad y eficiencia energética.