Honor 50 | Honor 50 Lite

Crea con estilo

HONOR 50

Diseño de doble anillo, elegante y único

Diseño elegante e inigualable de doble anillo simétrico. El icónico anillo doble del HONOR 50 resalta la cámara con la que exploramos y grabamos al mundo.

terminal
terminal

Pantalla con experiencia visual superior

Todo está en su lugar en una pantalla súper curva de 75°² con biseles delgados, este diseño permite que las luces se reflejen sobre las curvas icónicas mientras que el arco 3D ofrece un mejor agarre.

Disfrutá hasta 120 Hz de frecuencia de actualización y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz4. Podrás ver la pantalla a la misma velocidad con la que tocas. Ajustá de manera inteligente entre juegos, lectura y escenas AOD para tener una mejor experiencia mientras ahorras energía.

Grabación multi-video

Un gran paso dentro de la evolución de la fotografía en smartphones. El HONOR 50 cuenta con varios modos de multi-video, que pueden intercambiarse entre ellos en una sola toma. De esta manera se simplifica la “post producción” (edición posterior).

Cuando estés grabando un video, podés intercambiar cuando querás entre las diferentes cámaras (frontal y/o posterior) para poder capturar cada ángulo de tu historia.

La grabación multi-video te permite grabar en cámara rápida (2x o 4x más rápido) o en cámara lenta (0.5x más lento).

terminal

HONOR 50 impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon™ 778G

No importa si estás vlogueando tu día, jugando toda la noche o simplemente viendo tu feed, el procesador de 4 nm te ofrece una experiencia increíblemente fluida. La vida no se frena. Cargar el teléfono puede hacer que te pierdas algunas cosas. La batería se adapta de forma inteligente a la forma en que utilizás el teléfono, permitiendo que dure mucho más de 24 horas.

terminal
Movistar

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular