Samsung Galaxy Z Fold3 | Z Flip3

Preparate para desplegar un nuevo mundo

Samsung S21

1. Elegí un modelo

Samsung Galaxy Z Flip3

Un giro completamente nuevo en un smartphone

Z FOLD3 | El Galaxy Fold más fino y manejable hasta la fecha, ahora con dos grandes pantallas tanto dentro como fuera. Plegado, es un smartphone de primera calidad de 6,2 pulgadas que revoluciona el clásico agarre de una sola mano. Desplegado, aporta una vista amplia para abrirte nuevas posibilidades.

Z FLIP3 | Al plegarse, el Galaxy Z Flip3 mide 4,2 pulgadas para caber en tus bolsillos. Disfrutá de un desplazamiento suave como la seda gracias a los 120 Hz de la pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas. Y gracias a su Dynamic AMOLED 2X incorporado, se convierte en la pantalla inmersiva que ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida.

terminal
terminal

Diseñado para darte la flexibilidad de hacer más. Todo de una vez

Z FOLD3 | Te permite dividir la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez, y luego abrí otras cinco a través de una ventana emergente. Guardá grupos de aplicaciones en el panel Edge para abrirlos más tarde y realizar una multitarea instantánea. Luego accede a tus contenidos favoritos, chatéa, y mucho más al mismo tiempo. El smartphone ofrece una productividad similar a la de un PC, pero con la facilidad de plegarse en la palma de tu mano.

Z FLIP3 | Podés dividir tu pantalla en dos y experimentar la multitarea como un profesional. Si querés ponerte al día con tu lista de reproducción de YouTube , enviar un selfie a tu amigo o recibir notificaciones podés hacerlo todo a la mismo tiempo. Y cuando estés viendo algo, dejá que el sonido con Dolby Atmos y sus altavoces estéreo te rodee para una experiencia de sonido increíble.

Tu punto de vista sobre el mundo se ha vuelto más interesante

Z FOLD3 | Ningún otro Samsung Galaxy te permite capturar fotos y vídeos como éste. Cambiá tu forma de tomar fotos y hacer videollamadas con cinco cámaras diferentes en tres puntos distintos, y la libertad del Modo Flex y su manos libres. Visualizá la foto que acabas de hacer sin ir a Galería. Seleccioná el Modo Flex al plegarlo o activá el Modo Capture View en la cámara para cambiar la disposición.

Z FLIP3 | ¿Sin tiempo para desplegar? Saca selfies con la doble cámara trasera y previsualízalos con la pantalla externa. Capturá momentos con Toma Única y experimenta una increíble mejora de imagen. Ahora podés hacer fotos y vídeos de forma más sencilla con el Modo Flex.

terminal
terminal

Sumergite en una increíble experiencia

Z FOLD3 | Se trata de un smartphone plegable resistente al agua. Su certificación IPX8 significa que puede desplegarse fácilmente, incluso si te sorprende la lluvia. El Galaxy Z Fold3 está fabricado con materiales duraderos para que no te preocupés mientras lo utilizás. Desplegá con más confianza.

Z FLIP3 | Date un chapuzón con este smartphone plegable resistente al agua, con una certificación IPX8.16 Puede aguantar 1,5 metros de profundidad en el agua hasta por 30 minutos sin que tu vídeo en directo deje de fluir. El Galaxy Z Flip3 ha sido fabricado con una tecnología más duradera, para que podás guardarlo en tu bolsillo o tu bolso sin preocupaciones.

Movistar

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular