Samsung Galaxy Note 20 | Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 | Note 20 Ultra

1. Elegí un modelo

Samsung Galaxy Note 20

Planes desde ¢41.500/mes sin prima

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Planes desde ¢51.900/mes sin prima

Samsung Galaxy Note 20 | Note 20 Ultra

Atrás quedó el típico teléfono inteligente que ya conocías...

Llegó la hora de cambiar la forma de trabajar y divertirte

La nueva normalidad exige un nuevo tipo de smartphone, una computadora que podás llevar en el bolsillo. El Note es el primer dispositivo en combinar un lápiz con un teléfono.

Lapiz

Diseño minimalista

El Note cuenta con un cuerpo metálico con detalles exquisitos, colores trascendentales y cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el cristal más resistente en un teléfono inteligente. Elegí tu Samsung Galaxy Note 20 o Samsung Galaxy Note 20 Ultra en los tonos tradicionales negro o gris, o en el nuevo color Mystic Bronze.

Mystic Bronze

La pantalla más brillante y vívida en un smartphone

La Infinity-O Display con Dynamic AMOLED 2X brinda una visualización colorida y sin reflejos, incluso a plena luz de día, además de que reduce la luz azul para disminuir la fatiga visual. La pantalla de 120Hz hace que desplazarse sea suave como la seda y las interacciones táctiles tengan una increíble capacidad de respuesta.

Pantalla

El SPen más poderoso del mundo

El SPen es más inteligente que el anotador promedio y te ofrece una experiencia con un lápiz con un realismo increíble. Con Bluetooth versátil incorporado (lo que lo convierte en un controlador inalámbrico para tu teléfono), control de gestos y mucho más, es el lápiz más poderoso de Galaxy.

Spen

Batería ¡para todo el día!

Cargá en la mañana y la batería te durará hasta la noche. El Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra vienen equipados con baterías inteligentes que utilizan la energía de forma eficiente. Podés cargar el 50% de la batería en solo 30 minutos o usar la carga inalámbrica rápida.

Bateria

Grabación de video con calidad cinematográfica

Una resolución cuatro veces más alta que 4K UHD significa mucho más detalle y una grabación nítida. La resolución en 8K te permitirá crear videos con detalles increíbles y editarlos directamente en tu teléfono.

Tan hermoso como potente

Con el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra tendrás las mejores experiencias de juego, gracias a su nuevo procesador inteligente renovado, sistema de refrigeración actualizado, una pantalla de alta sensibilidad y optimizador de Wifi integrado para que disfrutés una conexión más rápida al jugar en tiempo real.