Acá podés validar si el cliente tiene pendientes con movistar. En caso de tener, sólo aplica venderle un nuevo plan libre de contratos, papeleos y cargos extra.
Consultas pendientes con Movistar Validar que el cliente no tenga pendientes con movistar. En caso de tener: Aplica Plan Libre. Ir al sitio >
Apoyate en un asesor para tramites o consultas de alguna portabilidad. Recordá el HORARIO: De Lunes a Viernes 8am a 5:50pm y Sábados de 9am a 3:30pm
Apoyo portabilidad Chateá con un asesor de apoyo para trámites de portabilidad. Ir al sitio >
Solicitá acá el NIP, código necesario para iniciar el trámite de portabilidad. Recordá ingresar el número de teléfono del número a portar.
Solicitud de NIP Solicitá el NIP del número a portar. Ir al sitio >
En este link podrás validar si podemos vender un plan sin pagar el depósito. Recordá que para ello deberá salir en VERDE y deberá indicar que el número puede adquirir un plan SIN DEPOSITO de garantía.
Omitir depósito de garantía Validar que el número a portar aplique a no pagar depósito. Ir al sitio >
Consultá acá la oferta prepago y postpago actualizada, precios vigentes y información importante.
Oferta | Campaña Oferta Movistar actualizada. Ver PDF >
Apoyo en trámites a cliente interno y fuerza de venta. Recordá a antes de iniciar el trámite tener a mano el número de teléfono y proveer al asesor toda la información necesaria RECORDÁ EL HORARIO: