¿Qué es Protección Celular?

Es un servicio GRATIS y nuevo para todos los clientes Movistar que adquieran o renueven su Plan Postpago con celular. Este servicio incluye: cambio de pantalla, reparaciones ante daños físicos accidentales o defectos de fábrica, además ofrece la reparación o sustitución del cable USB y cargador durante todo el plazo del contrato.

proteccion celular

¿Cómo se obtiene la nueva Protección Celular?

Beneficios de Protección Celular

  • 1

    Cambio de pantalla

    • Si la pantalla de tu celular adquirido con Movistar se quiebra, ¡no te preocupés! Te hacemos un cambio GRATIS durante toda la vigencia de tu Plan. Si te pasa una segunda vez, de igual manera te repararemos la pantalla, en este caso al costo del cambio se le aplicará un descuento.
  • 2

    Reparación de daños físicos

    • ¿Le pasó un accidente a tu celular Movistar? ¡No hay problema! Con este nuevo servicio te reparamos: Golpes, abolladuras, deformaciones u otros incidentes que tengás, una vez, GRATIS, durante todo el plazo de tu contrato y en caso de que ocurran daños una segunda vez, al costo de la reparación se le aplicará un descuento.
  • 3

    Reparación de defectos de fábrica

    • El servicio Protección Celular funciona para reparar algún defecto de fabrica o desperfecto fuera del tiempo de garantía ofrecido, una vez, durante toda la vigencia de tu contrato. Por ejemplo si tu celular no enciende, no se conecta a WIFI o no se escucha bien, podemos brindarte la reparación GRATIS. En caso de que ocurra un desperfecto por segunda vez, al costo de la reparación se le aplicará un descuento.
  • 4

    Cambio o reparación de cable y/o cargador

    • Si tenés problemas para cargar tu celular porque el cable USB o cargador no funcionan, te lo arreglamos o cambiamos, una vez, durante toda la vigencia del contrato.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Cuáles son los requisitos para obtener el Servicio Protección Celular?

    • Adquirir o renovar un Plan Movistar con Celular, a partir del lanzamiento del servicio y mantener el contrato vigente por 24 meses.
  • 2

    ¿En cuáles casos no aplica el Servicio Protección Celular?

    • Robo, hurto o pérdida del terminal y/o accesorios.
    • Daños provocados por humedad ya sea por inmersión accidental en cualquier tipo de líquido de forma total o parcial o humedad ambiental.
    • Si las unidades han sido intervenidas por talleres o técnicos no autorizados o terceros.
    • Uso del artículo anormal o diferente a los fines para lo que fue diseñado.
    • Los daños causados por mala fe del usuario final en perjuicio del celular o del Organizador.
    • No cubre los programas de aplicación para cambio del software no autorizados por el fabricante. (Conocido como Ruteo)
    • Alteraciones del software original del celular (hackeo)
    • No cubre estuches, temperados, accesorios estéticos o externos al celular que no esten dentro de los beneficios antes mencionados.
  • 3

    En caso de que requiera usar el servicio Protección Celular ¿Qué debo hacer?

    • Presentarte a cualquiera de nuestras tiendas y traer tu celular ligado al Plan Postpago Movistar, cable o cargador original y la cédula de identidad vigente de la persona que adquirió o renovó el Plan. El trámite debe ser personal, recordá que debés estar al día con todas tus facturas de los servicios Movistar que tengás vigentes.
  • 4

    ¿Si tengo una línea existente con otro teléfono puedo optar por el servicio Protección Celular?

    • Si sos un cliente que ya tiene un Plan con Celular, podés optar por el servicio renovando tu contrato por 24 meses.
  • 5

    ¿Qué costo tiene el servicio Protección Celular?

    • El servicio es completamente GRATIS durante toda la vigencia del contrato e incluye un evento por cada tipo de incidente durante la vigencia del mismo. Posterior a esos usos las reparaciones tendrán un costo representativo.
App Mi Movistar CR, siempre a mano

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular