¿Cómo puedo adquirirlo?

Servicios y Cobertura Disponible

Asistencia vial a partir del km "0"

Asistencia legal en carretera

Servicios de información de interés para el vehículo

Servicios de asistencia en viajes nacionales a partir del kilómetro 20 del domicilio

¿Cómo puedo adquirirlo?

¿Cómo puedo usarlo?

Si ya tenés activo tu servicio de Asistencia Inmediata Premium y necesitás usarlo, podés llamar al siguientes número. Recordá que podrás utilizar el servicio 48 horas después de activarlo.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué clientes aplican?

    Aplican clientes Postpago Residenciales.
  • 2

    ¿Cuándo empieza a funcionar?

    El cobro de c3000 I.V.A se realizará como un excedente en tu factura. Se aplicará adicional impuesto de 911 y Cruz Roja.
  • 3

    ¿Quién se beneficia?

    La cobertura es únicamente para el titular el cual debe ser mayor de edad.
  • 4

    ¿Cómo darse de baja?

    El cliente puede darse de baja al servicio enviando KEYWORD al 606.
  • 5

    ¿Cómo se cobra el servicio?

    El cobro de ¢3000 I.V.A se realizará como un excedente en tu factura. Se aplicará adicional impuesto de 911 y Cruz Roja.
App Mi Movistar CR, siempre a mano

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular