¿Cómo puedo adquirirlo?

¿Qué incluye?

  • 1

    Tanatopraxia

    Tratamiento del cuerpo. Maquillaje, arreglo del cuerpo (con el fin de su preservación para los actos de velación) y vestimenta (la familia siempre aporta el vestuario de su preferencia).
  • 2

    Implementos propios para la velación

    Crucifijos, flyer, rosarios u otros implementos de acuerdo a la religión que la familia profese.
  • 3

    Música en vivo durante el evento.

    De acuerdo a la preferencia familiar se brinda una selección de músicos disponibles para selección.
  • 4

    Arreglos florales

    Composición de 6 arreglos florales.
  • 5

    Obtención de licencia de inhumación o cremación

    Toda la coordinación en diferentes escenarios que la familia requiera dependiendo del tipo de fallecimiento.
  • 6

    Cofre fúnebre

    En madera clara u oscura, se envía una selección disponible a la familia para que escojan el de su preferencia.
  • 7

    Salas de Velación

    Disponibles 24/7. Si la familia desea coordinar en un salón comunal por la cantidad de personas también es permitido, o bien si desean realizar la vela en una casa de habitación se coordinan los traslados.
  • 8

    Transporte para los asistentes del evento fúnebre.

    De acuerdo a los espacios requeridos, en caso de ser menor a 20 personas se enviaría un microbús. De superar la cantidad 1 autobús.
  • 9

    Tumba, bóveda o nicho

    De acuerdo a la preferencia de la familia en cementerios públicos o privados.
  • 10

    Impuestos municipales o distritales

    Impuestos que se deban cancelar cada año, durante los 5 años.
  • 11

    Derechos de apertura y cierre de bóveda o lote (en alquiler)

    Derecho de apertura en el cementerio y el cierre de la bóveda una vez terminado el servicio fúnebre. Estos costos son diferentes a los del arrendamiento y también están incluidos. Repatriación de restos desde cualquier parte del mundo.
  • 12

    Repatriación de restos desde cualquier parte del mundo

    Trámites legales, consulares y traslados del cuerpo, preparación del cuerpo, embalsamiento y tanatopraxia. Transporte aéreo del cuerpo hasta el aeropuerto internacional más cercano en el país de destino y toda la coordinación funeraria en el país de origen.

¿Cómo puedo adquirirlo?

¿Cómo puedo usarlo?

Si ya tenés activo tu servicio de Asistencia Funeraria y necesitás usarlo, podés llamar al siguientes número. Recordá que podrás utilizar el servicio 48 horas después de activarlo.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué clientes aplican?

    Aplican clientes Postpago Residenciales.
  • 2

    ¿Cuándo empieza a funcionar?

    El cobro de c3000 I.V.A se realizará como un excedente en tu factura. Se aplicará adicional impuesto de 911 y Cruz Roja.
  • 3

    ¿Quién se beneficia?

    El servicio aplicará únicamente el titular de la línea.
  • 4

    ¿Cómo darse de baja?

    El cliente puede darse de baja al servicio enviando BAJAPREVENIR al 606.
  • 5

    ¿Cómo se cobra el servicio?

    El servicio se cobrará en factura y en modalidad Prepagada. Ejemplo: si el cliente lo activa el 18 de Julio podrá disfrutar del servicio GRATIS hasta el 17 de Agosto y el 18 de Agosto se le insertará un cobro que se verá reflejado en la factura que se emita el 11 de Julio de 2020.
App Mi Movistar CR, siempre a mano

App Mi Movistar CR, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular