Los que somos Movistar tenemos más, porque no perdemos los Gigas de nuestro Plan

Icono Plan

Ahora, si no gastaste los Gigas de tu Plan mensual, ¡no te preocupés!

Icono Gigas

Porque tus Gigas son tuyos, automáticamente se acumulan al cupo del próximo mes.

Icono móvil

Disfrutá tus Gigas acumulados ¡como querás!

Icono Movistar

Desde el App Mi Movistar CR podés llevar el control de todos tus cupos.

Descargá el App Mi Movistar CR

Pasate a un Plan Postpago y disfrutá de este beneficio, además de:

Te entregamos tu nueva línea Postpago directo a tu casa u oficina.
Contactanos vía WhatsApp para atenderte de inmediato.

Solicitar ahora

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Cómo activo el beneficio de acumulación de Gigas?

    Este es un beneficio para clientes Movistar Postpago de la oferta vigente, que les permite acumular las Gigas que no utilicen en su ciclo anterior. Los clientes NO deben realizar la activación del servicio ya que esta se activa de forma automática.
  • 2

    ¿Hasta cuántos Gigas puedo acumular?

    Podés acumular hasta el doble de Gigas del cupo de tu Plan. Por ejemplo, si tenés un Plan con 10GB podés acumular hasta 20GB.
  • 3

    ¿Qué bonos puedo acumular?

    Podés acumular únicamente el cupo de datos de tu Plan contratado. No podés acumular los bonos de Pronto Pago, Paquetes Extra, Paquetes de vídeo o entretenimiento, bonos de Whatsapp y Redes Sociales.
  • 4

    ¿Para qué planes aplica este beneficio?

    Este beneficio aplica únicamente para los Planes Postpago con y sin terminal de la oferta vigente. No aplica para Planes de ofertas antiguas (Planes con altas que no hayan sido renovadas antes de Julio del 2018). Este beneficio tampoco aplica para los Planes Familia.