Tu Internet sin fronteras

Viajá sin sentirte lejos y navegá.

Sin Costo adicional desde México y Centroamérica | $5 diarios desde USA, Canadá y Suramérica | $10 diarios desde Europa. Sin Costo adicional desde México y Centroamérica | $5 diarios desde USA, Canadá y Suramérica | $10 diarios desde Europa.

Aplican restricciones. El beneficio es válido para Clientes Prepago, Postpago y Control. Los clientes Prepago y Control deben activar la promoción por medio de la App Mi Movistar CA. Aplica al navegar conectado a las redes Movistar en México, Centroamérica y Suramérica. Ver reglamento “Tu Internet Sin Fronteras” en www.movistar.cr

Todo lo que tenés que conocer

Usa, Canadá y Suramérica

Ver países

Prepago

La navegación se efectuará de los paquetes de datos que tengas disponible (Ej. Hora,Diario,Semana,Mes) o navegas contra recarga a precio local.

Control

Navegaras con el cupo de tu plan, si agotas el cupo, podrás contratar al *123# o vía APP paquetes 4GEXTRA para seguir navegando.

Activación

Tenes que activar la promoción vía USSD *123# o por medio de la app MI MOVISTAR CA seleccionando la cantidad de días 1, 2, 5 y 10 días. Contra saldo recarga. Costo $5/día (₡2725/día). Asegúrate de conectarte a las operadoras promocionales. Ver Lista.

Activar

Europa

Ver países

Prepago

La navegación se efectuará de los paquetes de datos que tengas disponible (Ej. Hora,Diario,Semana,Mes) o navegas a $1 o $6 /MB

Control

Navegaras con el cupo de tu plan, si agotas el cupo, podrás contratar al *123# o vía APP paquetes 4GEXTRA para seguir navegando.

Activación

Tenes que activar la promoción vía USSD *123# o por medio de la app MI MOVISTAR CA seleccionando la cantidad de días 1, 2, 5 y 10 días. Contra saldo recarga. Costo $10/día (₡5500/día). Asegúrate de conectarte a las operadoras promocionales. Ver Lista.

Activar
 

Todo lo que tenés que conocer

México y Centroamérica

Ver países

Cupo de Internet

Podrás navegar en Centroamérica y México sin costo adicional. Si te consumís el cupo de datos de tu plan, navegarás con la tarifa local de Costa Rica (¢0,0086/Kb i.vi.)

Velocidad

A la velocidad que navegás dependerá de la red Movistar del país que visités

Activá el servicio

Recordá que para activar este beneficio en Planes Postpago debés activar previamente el servicio Roaming

USA, Canadá y Suramérica

Ver países

Cupo de Internet

Por $5 diarios podrás seguir utilizando tu plan de datos local, cuando viajes a los países de USA, Canadá y Suramérica antes mencionados. Una vez consumido el cupo, podrias contratar un paquete 4GEXTRA para no navegar a $1 /MB. La promoción es automática luego de activar el servicio Roaming.

Velocidad

La velocidad de conexión dependerá de la red Movistar del país donde te encuentres.

Red Movistar

Asegúrate de conectarte a la red Movistar. Si te conectas a otra red estarás consumiendo las tarifas de Roaming descritas en la sección de tarifas.

Europa

Ver países

Cupo de Internet

Por $10 diarios podrás seguir utilizando tu plan de datos local, cuando viajes a los países de Europa antes mencionados. Una vez consumido el cupo, podrias contratar un paquete 4GEXTRA para no navegar a $1 o $6 /MB. La promoción es automática luego de activar el servicio Roaming.

Velocidad

La velocidad de conexión dependerá de la red Movistar o del Operador del país donde te encuentres.

Red Promocional

Asegúrate de conectarte a la red promocional. Ver Lista. Si te conectas a otra red estarás consumiendo las tarifas de Roaming descritas en la sección de tarifas.