Regresar

101213_Movistar_Websites_688x124_movistar_postpago2

Postpago

Visitá nuestras Tiendas Autorizadas y contratá cualquiera de las opciones que hemos preparado pensando en vos.

movistar_img_postpago2

¿Por qué los Planes Comunidad son la mejor elección?

1. Te brindan la mejor experiencia en navegación a través de la red más moderna y avanzada de Costa Rica.

2. Te dan llamadas GRATIS a toda la Comunidad Movistar, NO solo a un número favorito, ademas de 1000 SMS a cualquier operador de CR.

3. Podés complementarlos con la oferta de celulares más completa.

4. Si ya contás con un celular, podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento en la mensualidad de tu plan.

6. Y lo más importante… Contamos con una amplía variedad de tiendas autorizadas y el servicio de atención al cliente de mejor valoración por los usuarios en Costa Rica.

¡Conocé todas las promociones para los clientes Postpago, haciendo click aquí!

Paquetes Postpago2

¡Complementá tu plan con los paquetes que Movistar tiene para vos, haciendo click aquí!

Preguntas Frecuentes1

Contratación de Plan Comunidad 

¿Qué documentos debés presentar a la hora de la contratación de un plan?

Documento de identidad, cédula de identificación (en caso de ser extranjero se debe presentar el pasaporte) y adicionalmente pasará por un proceso de análisis de crédito para poder calificar a un plan.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Se puede contratar a 0, 12, 18, y 24 meses.

¿Se puede comprar solo el SIM Card sin un celular?

Sí, se puede adquirir solo la SIM Card y en planes postpago no tiene costo. Además te damos un 30% de descuento en la mensualidad de tu Plan.

¿En los Planes Comunidad, 2 Mbps se refiere a velocidad de descarga?

Es correcto, es la velocidad de descarga, los planes son ilimitados en capacidad.

Respecto al buzón de voz, ¿puedo escuchar los mensajes que hay en mi buzón desde otro teléfono que no sea el mío?

Si, llamando al 60020600. Si no se ha configurado una clave la que está por defecto es 1234.

¿Qué son los Planes Control?

Son Planes que permiten a los clientes tener un control de su Consumo, ya que una vez que el Cliente haya utilizado todos los cupos del Plan debe de recargar.

Horarios y Tarifas 

¿El horario reducido es más caro que el horario pleno?

No, la tarifa de horario reducida es la misma tarifa en horario pleno:  ¢33,90 I.V.I. por minuto.

¿Cuál es el horario Pleno y Reducido?

Con tu plan Postpago no tendrás diferencia de horario, tarifa es la misma los días días de la semana, las 24 horas del día.

¿Las tarifas de horario reducido y horario pleno son de movistar a movistar o aplican para comunicarse con todas las
operadoras?

Son tarifas reguladas a nivel nacional, para llamar a cualquier operador.

¿El costo de los minutos incluidos de los planes son iguales independientemente del horario en el que se realice la llamada?

Si, los minutos incluidos en los planes son para cualquier horario.

¿La renta y los cupos del plan son prorrateables?

Sí, el plan se prorratea tanto en cupo como en renta mensual.

Minutos, SMS y MMS 

¿En los planes, los minutos y SMS son para cualquier operador?

Correcto, los minutos y SMS incluidos son para cualquier operador.

¿Los minutos se acumulan en Postpago?

Los minutos no se acumulan para ciclos posteriores,los que no se consuman en el mes caducan.

¿Se pueden enviar SMS?

Sí, contamos con el servicio de envío de SMS Nacionales como SMS Internacionales con precio de ¢3,00 y c85 I.V.I. respectivamente.

¿Se tarifica por minuto o por segundo?

La tarificación es por segundos.

¿Se pueden enviar MMS?

Sí, contamos con el servicio de envío de MMS a los usuarios de Movistar en Costa Rica  con precio de ¢1,70 I.V.I.

¿Se pueden enviar SMS internacionales?

Sí, se podrán enviar SMS internacionales y el precio es de ¢85 I.V.I.

¿Qué minutos se consumen antes,los del plan que tenemos contratado o los del paquete adicional?

Los minutos del paquete adicional se consumen antes que los minutos incluidos en el plan.

 

Facturación 

¿Cuándo es el corte de la factura?

El corte de la factura es el día 10 de cada mes a las 23:59:59 hrs. y vence 20 días después.

¿El I.V.I. que porcentaje es?

El impuesto de venta es 13%.

Vigencia Mensual 

¿Los paquetes de postpago se reactivan automáticamente de manera mensual o tenemos que activarlo todos los meses?

Los paquetes de postpago son recurrentes por lo que se reactivarán de forma automática mes a mes hasta que se den de baja.

Contrato Postpago2

Te detallamos cada una de las cláusulas de los servicios contratados para la prestación de servicios de Telecomunicaciones por parte de Telefónica Costa Rica, los cuales rigen a partir del momento en que el cliente firma nuestro contrato según la modalidad de postpago elegida.