Tu Internet sin Fronteras

Viajá sin sentirte lejos y navegá.

 

Tu Internet sin Fronteras

Aplican restricciones. El beneficio es válido para Clientes Prepago, Postpago y Control. Aplica al navegar conectado a las redes Movistar en México, Centroamérica y Suramérica. Ver reglamento en movistar.cr/reglamentos

Países

México y Centroamérica

USA, Canadá y Suramérica

Europa

 
  • Panamá

  • El Salvador

  • Guatemala

  • México

  • Nicaragua

.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué debo tener para poder usar mi data de Costa Rica cuando estoy de viaje?

    Debes contar con un paquete de data local activo, y activar el servicio Tu Movistar sin Fronteras. Son las dos únicas condiciones que necesitas.
  • 2

    ¿En qué consiste el servicio Tu Movistar sin Fronteras?

    Con Tu Movistar sin Fronteras puedes utilizar tu data de Costa Rica para chatear y navegar por tus aplicaciones favoritas cuando estés en el extranjero. Siente la libertad de estar siempre conectado como si estuvieras en casa, no más límites ni altos precios. No aplica data promocional ni servicio de voz.
  • 3

    ¿Y cuánto cuesta activarla?

    Tu Movistar sin Fronteras para Centroamérica* y México, no tiene costo adicional. Podrás utilizar tu data local hasta por 30 días. Luego podrás volver a activarlo cuando gustes.El servicio en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe, tiene un costo de B/.5 por día. El servicio en Europa, tiene un costo de ??? por día. *Honduras tiene un costo de ??? por día.
  • 4

    ¿Debo configurar mi teléfono para disfrutar de Tu Movistar Sin Fronteras?

    Sí, es necesario activar la opción de Roaming o itinerancia de datos. Si tienes Android, debes ingresar a Ajuste o configuración -> Más -> Redes Móviles y seleccionar la opción Datos en Roaming o Itinerancia de Datos Si tienes iPhone debes ingresar a Ajustes o Configuración -> Redes Móviles -> Datos Móviles, habilitar la opción Itinerancia de datos y seleccionar en la opción Voz y datos 3G. Próximamente tendremos LTE en Roaming
  • 5

    ¿Si viajo por varios países, tengo que activar el servicio en cada país que visite?

    No es necesario activar el servicio en cada país que visites, si el servicio está activo mientras visitas varios países, podrás usar tu data local. Deberás activarlo nuevamente sólo cuando caduque su vigencia según la cantidad de días que hayas activado.
  • 6

    ¿A dónde puedo contactarme en caso de requerir atención?

    Puedes comunicarte con nosotros a través de chat en línea al ?????? o través de nuestra cuenta de twitter @CostaRicaMovistar.
  • 7

    ¿Si aún no soy cliente movistar, qué necesito para utilizar Tu Movistar sin Fronteras?

    Para poder utilizar Tu Movistar sin Fronteras debes realizar un portabilidad. Solicítalo aquí.

¿Tenés consultas?, contáctanos vía  WhatsApp

¿Tenés consultas?

App Mi Movistar, siempre a mano

App Mi Movistar, siempre a mano

Descargá el App para acceder desde tu celular