Seguí disfrutando de tu velocidad 4G al adquirir uno de los paquetes por medio del APP Mi Movistar CA o enviando un SMS con el código al 606.

25% de descuento* contratando desde App Mi Movistar CA
 
Paquete Código Cupo Precio regular por SMS
4G Extra (1GB) 4GEXTRA 1GB ¢2.500
4G Extra (2GB) 4GEXTRA2 2GB ¢4.500
4G Extra (4GB) 4GEXTRA4 4GB ¢7.000
4G Extra (10GB) 4GEXTRA10 10GB ¢14.000

*Aplican restricciones

Importante:

  • Los descuentos o precios exclusivos serán por tiempo limitado, según Movistar disponga y aplicables para contratación exclusiva vía App Mi Movistar.
  • Los clientes podrán hacer uso de los cupos contratados hasta el día 10 de cada mes a las 23:00:00. Posterior a esta fecha se perderá el cupo no consumido.
  • Los Paquetes 4G Extras se consumirán primero, seguidos por el cupo del plan contratado (en caso que aún le quedara cupo del plan antes de su contratación).
  • Los clientes podrán contratar un máximo de 4 Paquetes 4G Extras durante el ciclo de facturación vigente, a través de sus diferentes plataformas de activación, tanto para Postpago como para Control.
  • Durante el mismo ciclo de facturación (iniciando los 11 de cada mes y finalizando los 10 del mes siguiente), solo se podrá contratar paquetes de la misma capacidad de descarga. Por lo que los Paquetes 4G Extras son incompatibles entre ellos. 

Ejemplo: Si un cliente contrata un Paquete 4GExtra de 4GB, solo podrá contratar otro paquete 4G Extra de 4GB en el mismo mes facturable.

  • Estos paquetes aplican exclusivamente para clientes actuales, que cuenten con planes de la oferta Comercial 4G LTE de MOVISTAR.
  • Los clientes MOVISTAR que cuenten con algún plan diferentes a la oferta 4G LTE de MOVISTAR, podrán contratar únicamente el paquete  4GExtra de 1GB, siempre que cuenten con el servicio LTE activó en su línea móvil.
  • Todos los precios de los Paquetes 4G Extras ya incluyen IVA.
  • El cobro de los paquetes 4G Extras se reflejara como excedente para la próxima facturación. A excepción de los clientes que cuenten con un Plan Básico Control, 4G@1 Control (con depósito de garantía) y 4G@2 Control (con depósito de garantía) de la Oferta 4G LTE de MOVISTAR, que podrán contratar ilimitadamente los Paquetes 4GExtras, los cuáles serán debitados del saldo de recarga al momento de la contratación.  
  • La contratación de los paquetes de 4GB y 10GB en los planes del segmento controlado, serán debitados del saldo de recarga de la línea telefónica. 
  • Estos paquetes son optativos, en caso de que el cliente no los contrate una vez finalizado su cupo, seguirá navegando de manera ilimitada a una menor velocidad en caso que haber superado el límite de consumo de su plan contratado.

*Cupo: se refiere a la cantidad de GB por las que el cliente restablece su velocidad máxima al activar estos paquetes.